18/9/13

Bicherío Básic

Bueno, no he posteado nada en unos días porque no hay nada que postear. No, en serio: he estado actualizando el texto aprovechando los comentarios de los lectores voluntarios y ordenando cosillas en la MÁSTER's. Sobre los mostros. 

Y, hablando de eso, un breve Mostrario Básic. A continuación, los mostros que aparecerán, en primera alineación, en el Básic Mostrariocón y que irán apareciendo aquí, poquito a poquito.

ah, y mis queridísimas arañas
lo pasé muy mal dibujando esto:
el modelo no paraba de morder
Sin ningún orden particular: goblins, kóbolds, orcos, ogros, orcodrilos, esqueletos, chungos de la cripta, dracos, gárgolas, estatuas animadas (a todo el mundo le ha salido una en una ocasión y desde entonces no se acerca tranquilo a ninguna estatua, se mueva o no), anémonacondas, colibriélagos, cubos de gelatina, zombis, ñols, hienosos, grangoblins, mostros oxidosos, minotauros, sosias, sombra, ogrozzlys y trulbins.

Y diversos animales medio normales como los osos, osos grizzly, ratas gigantes, ratas gigantes de sótano posada, ratas gigantes de sótano de taberna, gatos grandes como dientes de sable y monteses, lobos y lobos feroces, gorilas y murciélagos gigantes.

¿Esto es todo? ¡Sí, que esto es el Básic! Para tres niveles creo que basta y sobra :-)

Bueno, a ver si mañana sigo con la segunda parte de los mostros, siguiendo el anterior post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario